Juntos por la recuperación de las comunidades afectadas por la DANA

DANA

Las recientes inundaciones provocadas por la DANA en la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha han causado estragos en muchas familias y comunidades. Desde Ebrosa y Promotora Reina, lamentamos la difícil situación que atraviesan tantas personas y queremos expresar nuestro apoyo a todos aquellos que se han visto afectados por este desastre natural.

Sabemos que los daños son significativos y que el camino hacia la recuperación será largo, pero también estamos convencidos de que la solidaridad y el apoyo pueden marcar la diferencia. Por eso, la Fundación SAMCA ha decidido comprometer 500.000 euros para ayudar en la recuperación de las zonas afectadas. Esta ayuda irá destinada tanto a las infraestructuras dañadas como a cubrir necesidades básicas de quienes han visto sus vidas alteradas por estas inundaciones.

De esta cantidad, 250.000 euros se gestionarán a través de la plataforma de reconstrucción impulsada por el Gobierno de Aragón, lo que permitirá que esta ayuda llegue lo antes posible a las áreas que más lo necesitan. El resto del importe se traducirá en la puesta a disposición de maquinaria, equipos industriales y materiales, que colaborarán en las tareas de recuperación y reconstrucción de las zonas afectadas. Además, realizaremos donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro presentes en la región, para que puedan ofrecer asistencia directa a las personas más vulnerables.

Desde Ebrosa, Promotora Reina y Grupo Samca, nos mantenemos al lado de todos aquellos que están pasando momentos complicados y reafirmamos nuestro compromiso con la recuperación de las comunidades afectadas. 

Seguimos al lado de quienes más nos necesitan, y mandamos todo nuestro ánimo y esperanza.