Ebrosa celebra su Jornada Anual de Empresa en Canfranc
Canfranc ha acogido el encuentro anual del Equipo Ebrosa (Zaragoza-Madrid-Barcelona).
Ebrosa se ha reunido casi al completo en su tradicional jornada anual de empresa para disfrutar en esta ocasión de un día al aire libre en el que estrechar vínculos, potenciar el sentimiento de pertenencia a la organización y fomentar la comunicación y el trabajo en equipo. A primera hora de la mañana, emprendimos viaje hacia Somport donde en uno de sus albergues nos esperaba un estupendo desayuno al sol.
A continuación hicimos una pequeña excursión en la que llegamos hasta un mirador que ofrecía unas vistas espectaculares del Pirineo Francés y Aragonés. Tras este paseo en el que los verdes intensos del camino nos llenaron de buenas vibraciones, emprendimos camino hacia Canfranc donde disfrutamos de una comida y descubrimos parte de la historia que guardan las paredes de la Estación y el pueblo.
Entre las actividades planificadas, también hubo ocasión de intercambiar impresiones sobre los últimos acontecimientos corporativos -la participación de Ebrosa en SIMA 2024, el avance de Quaddro o vNtto, los últimos proyectos en marcha...- y, como ya es tradición, para rememorar anécdotas de anteriores encuentros. Un año más el Equipo Ebrosa salva la distancia Zaragoza-Madrid-Barcelona para demostrar que su compromiso con la marca sigue intacto, ya sea en su trabajo diario, entre documentos, trámites o de cara al público, o a pie de montaña.
Tras coger fuerzas en esta jornada lúdica, que se presenta como anticipo del verano, el Equipo vuelve a la preparación de proyectos, a revisar planos comerciales, gestionar facturas y pagos... y espera, ansioso, la próxima reunión de equipo y las anécdotas que llegarán con ella.