Edificio Trento MAX +4

Obra nueva en Zaragoza Ciudad

¿Quieres conocer esta promoción?

Solicita información GRATIS y sin compromiso

Comenzamos la comercialización de la última Fase de Trento MAX, la mejor promoción de Universidad, situada junto al centro comercial Aragonia. 

Descubre las 38 viviendas de esta Fase 4 de Trento MAX, un edificio único que aúna confort y diseño.

Comprende en esta cuarta fase, 36 viviendas de 3 dormitorios y 2 exclusivos áticos de 4 dormitorios con terrazas dobles privadas. La configuración de sus viviendas está pensada para el disfrute familiar y todos los modelos disponen de terrazas orientadas al Sur, para hacer que la vivienda se proyecte hacia el exterior y sus propietarios puedan disfrutar de unas atractivas vistas del Seminario. 

Su singular zona privada otorga a Trento MAX un toque de exclusividad extra. Cuenta con: pista de pádel, gimnasio privado, piscina de adultos e infantil, zona de juegos para niños, zona ajardinada y una sala comunitaria climatizada equipada con cocina.

Más información: edificiotrentomax.com

Concierta una visita en línea, donde nuestro equipo comercial te facilitará toda la información necesaria, de la misma manera que lo haríamos si visitases nuestra oficina.

Características

BARRIO: Universidad

Avda. Juan Pablo II, nº 52

Las obras de Trento Max+4 comenzaron en diciembre de 2019.

En su Fase +4, dispone de 38 viviendas, 36 de 3 dormitorios y dos áticos de 4 dormitorios con terrazas dobles privadas. Todas ellas cuentan con terraza, plaza de aparcamiento y trastero

Piscina de adultos e infantil, pista de pádel, gimnasio equipado, zona de juegos para niños, amplia zona ajardinada y sala comunitaria equipada con cocina.

Altas calidades, cocina y baños completamente equipados, armarios empotrados, cuarto de lavado con lavadora, secadora y mueble para la ropa en todos los modelos...

Ver la memoria de calidades

Calificación energética: A

Validez hasta 23/12/2029

Ver la etiqueta energética

¿Qué beneficios tiene la calificación A?

 

Con garaje y trastero incluido en el precio.

EBROSA, SA ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.

Viviendas Disponibles