Visita la nueva oficina comercial Ebrosa en Zaragoza

Ebrosa

Ebrosa acaba de estrenar nueva oficina comercial en Zaragoza, en su núcleo de origen. Situada en la Avda. Gómez Laguna, 2, un punto estratégico en la ciudad, desde ella se emprenderá la comercialización de las nuevas promociones Ebrosa, entre las que destaca Trento MAX, situada junto al centro comercial Aragonia. Así, todos aquellos que acudan para obtener más información sobre calidades, planos... se deslumbrarán con el diseño de vanguardia y los materiales de alta gama presentes en la nueva oficina comercial, a modo de muestra de los valores inherentes a la marca: innovación, calidad, diseño...

Asimismo, el jardín que se abre a su entrada, que cuenta con una cuidada iluminación nocturna, hace de esta nueva oficina un espacio singular, de gran notoriedad en la ciudad, y aspira a posicionarse como el nuevo punto de referencia de la marca en Zaragoza.

En ella se ofrecerá información ampliada de las promociones Ebrosa en curso y se instalará una exposición de materiales con los elementos más representativos de las calidades de las mismas, para acercar a los futuros propietarios a las sensaciones de confort y bienestar que experimentarán en casa al optar por una vivienda Ebrosa. Nuestro equipo comercial, caracterizado por su profesionalidad y transparencia, guiarán a los clientes a lo largo de todo el proceso de compra de la nueva vivienda.

Sobre Trento MAX

La nueva promoción Ebrosa en la zona de Universidad cuenta con una ubicación inmejorable, situada junto al centro comercial Aragonia. Así, el Edificio Trento MAX, que cuenta con unas zonas comunes privilegiadas, con piscina, pista de pádel, gimnasio, zona de juegos infantiles y zona ajardinada común, reúne 165 viviendas, distribuidas en varias fases. Todos los modelos disponen de terraza, para hacer que la vivienda se expanda también hacia el exterior, y de cuarto de lavado. La primera fase, que ya se encuentra en comercialización, dispone de 38 viviendas de 2 a 4 dormitorios, con plaza de garaje y trastero. Además, la promoción destaca por contar con la máxima calificación energética, la A, lo que se traduce en mayor ahorro y confort en el hogar.

 

Puedes encontrarnos en Avda. Gómez Laguna, 2, Zaragoza, en horario de Lunes a Sábado de 11h a 14h y de 17h a 20h y Domingos de 11h a 14h.