¡Últimas viviendas disponibles en T-VRÈX!

promocion finalizada

 

Todavía estás a tiempo de adquirir tu vivienda en T-VRÉX, la nueva promoción de Ebrosa situada en un entorno único y plenamente consolidado. A tan solo unos minutos del centro de Zaragoza y junto al emblemático Pabellón Príncipe Felipe y al Palacio de Larrinaga. ¿Qué más se puede pedir?

El entorno Cesáreo Alierta ofrece todos los servicios al alcance de tu  mano: centros educativos, dotaciones sanitarias, de ocio, servicios, restauración y una excelente comunicación en transporte público. Un lugar privilegiado para procurar el estilo de vida que quieres para tu familia y para ti.

T-VRÉX cuenta con viviendas en planta de 2 a 4 dormitorios, todas ellas con terraza. En su interior comprende espacios amplios y luminosos, sin dejar a un lado la funcionalidad y la estética. ¡Y todavía hay mas! La promoción cuanta con abundante luz natural e incluye cuidadas zonas verdes y piscina.

nocturna

 

Piscina

 

Gracias al buen ritmo de construcción de la promoción y siendo fieles a nuestro compromiso, en mayo de 2024 ya podremos poner en marcha la entrega de llaves.

No te lo pienses más y visita nuestra oficina en Avda. Gómez Laguna, 2.