La subida de la bandera en Vitbox 1.0 marca el alcance de la altura máxima en estructura

Ebrosa

Apenas hace unos minutos hemos asistido a la tradicional subida de bandera en Vitbox 1.0, nuestra promoción de Las Tablas, que indica -y celebra- que se ha alcanzado la altura máxima en la estructura del edificio. Ante los rostros expectantes del equipo de construcción y técnico de la obra, este hito marca un paso decisivo: que se ha completado la fase de estructura, una de las más decisivas, y que ésta se ha desarrollado correctamente, sin incidentes. Es, por tanto, la celebración del trabajo bien realizado e implica un nuevo avance para la construcción. 

 

Los ya propietarios de la primera fase de la promoción de Ebrosa en Las Tablas, una de las zonas más demandadas del Norte de Madrid, han sido los primeros en saber la noticia, siguiendo la premisa de la compañía de mantener informado al cliente de todo el proceso que dará como resultado su nueva vivienda y de hacerle partícipe de cada nuevo avance, para que pueda vivirlo en primera persona.

 

A partir de ahora, una vez finalizada la estructura, se continuará con los trabajos de tabiquería y fachada, mientras la bandera permanece ahí, expectante ante el resto del desarrollo, y delimita el protagonismo que la nueva promoción desempeñará en la zona, por su singular concepción, al romper con la tradicional manzana cerrada. Así, la obra continúa con el calendario según lo previsto. A esta correcta ejecución se suma el éxito de comercialización de la misma, que hace de Vitbox 1.0, diseñada por el reconocido estudio de arquitectura Ortiz.León, una de las promociones más populares de la zona, que se entregará en el primer trimestre de 2017. Por otro lado, ya está en marcha la precomercialización de la segunda fase, Vitbox 2.0.

 

 

Noticias relacionadas: