Ebrosa presentará en SIMA dos nuevas promociones en Zaragoza y anunciará nuevas fases de las de Madrid

Ebrosa

La próxima edición de SIMA 2016, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, la cita inmobiliaria más relevante del año, se avecina con muchas novedades y lanzamientos en el sector. Ebrosa participará una vez más en esta cita de referencia, que tendrá lugar del 5 al 8 de mayo en el Pabellón nº 7 de la Feria de Madrid (IFEMA), con una llamativa apuesta, que comprende el lanzamiento de dos nuevas promociones en Zaragoza y la presentación de las nuevas fases de sus promociones en Madrid.

Nuevos lanzamientos

Así, verán la luz por primera vez las promociones Trento MAX, una promoción de 165 viviendas con zonas comunes privilegiadas junto al centro comercial Aragonia, en uno de los mejores barrios residenciales de Zaragoza, y Skyline2020, el nuevo icono arquitectónico de la Zaragoza, cuyas viviendas contarán con vistas a la Basílica del Pilar y el río, hasta hoy imposibles.

Y es que Trento MAX supone la reafirmación de Ebrosa en la zona de Universidad, una de que ofrecen mayor calidad de vida de Zaragoza, con todos los equipamiento y muy próxima al centro de la ciudad. Además, Trento MAX cuenta con piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel, gimnasio privado y zona ajardinada común, para que puedas disfrutar de tus actividades preferidas en todo momento. Sus viviendas, que aúnan las mejores distribuciones para el disfrute familiar, proyectándose hacia las avenidas principales, disponen de terrazas en todos los modelos, para que ésta se proyecte también hacia el exterior.

Localizada en pleno centro de la ciudad, en la Plaza de Europa, Skyline2020 supone la apuesta de futuro de la compañía, que rinde homenaje al río con su excepcional volumetría y juego de alturas. Su diseño de vanguardia es obra de los galardonados arquitectos Julio Clúa y Francisco Mangado y su localización confiere todas las comodidades inherentes a vivir en el centro de todo. Skyline2020, con sus 19 alturas en su punto máximo, inaugura un nuevo horizonte en la ciudad y abre ésta a vistas hasta hoy imposibles. 

Nuevas fases

Por su parte, Ebrosa también presentará en SIMA 2016 nuevas fases para sus promociones de obra nueva en Madrid. Así, los visitantes podrán descubrir la Fase 3 de Evolución 2, que comprende 36 viviendas de 2 a 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero en el Ensache de Vallecas, una de las zonas de Madrid en pleno crecimiento, y Vitbox 3.0, la tercera fase de la promoción más singular de Las Tablas, en la zona norte de Madrid.

La visita a SIMA es totalmente gratuita previo registro en su web. ¡Os esperamos a todos para descubrir todas nuestras novedades en el stand 7D421!