Ebrosa presenta tres nuevas promociones en Madrid en SIMA 2014

Ebrosa

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), evento de referencia en el sector para tomar el pulso al mercado, ha abierto esta mañana sus puertas, ante la expectación de los más de cien expositores que se concentran en el Pabellón nº 6 de IFEMA - Feria de Madrid. Por su parte, Ebrosa acude a esta cita con 5 promociones en Madrid y ofrece ventajas exclusivas para acceder a ellas para aquellos que se acercen a conocerlas al stand 6B80, donde el equipo comercial Ebrosa y el de Punto de Encuentro Norte, la comercializadora de viviendas Ebrosa en Madrid, les atenderán a lo largo de los próximos cuatro días.

 

Concentradas en las zonas de Sanchinarro, Las Tablas y Valdebebas, en el Norte de Madrid, y en el Ensanche de Vallecas, en el Sur, las promociones con las que Ebrosa acude a esta 16º Edición de SIMA reúnen los siguientes rasgos distintivos, emblema de la marca: ubicación privilegiada, diseño, calidad y funcionalidad en su concepción y soluciones arquitectónicas innovadoras.

 

Las Tablas

Ebrosa inicia su actividad promotora en la zona con una apuesta fuerte, la promoción Vitbox - Ebrosa Las Tablas, cuyo lanzamiento acontece estos días en SIMA. Diseñada por el estudio de arquitectura Ortiz.León, este proyecto, cuya entrega está prevista para el primer trimestre de 2017, aúna sostenibilidad e innovación, además de volver la vista especialmente hacia la naturaleza y hacia todos aquellos elementos que propician un verdadero confort ambiental, como la luz natural, la ventilación, los espacios verdes... Además, ofrece la posibilidad de elegir distintos paquetes de distribuciones y calidades interiores para optar por el concepto de vivienda que más se adapte al estilo de vida del usuario final de esta.

Más información: vitboxresidencial.com

 

Sanchinarro

Edificio Clarión. Las últimas viviendas especiales - áticos con solarium, dúplex con amplias terrazas y bajos con jardín - de esta llamativa promoción ya terminada y diseñada por el Estudio Lamela contarán con un 10% de descuento durante la feria.

 

Edificio Valia. Punto de Encuentro Norte iniciaba la comercialización de esta promoción, que reúne viviendas de 2 y 3 dormitorios, hace tan solo dos meses y, desde entonces, no ha dejado de suscitar la atención de aquellos que buscan el estilo de vida propio de la zona norte de Madrid, con grandes avenidas, zonas verdes y muchas posibilidades de ocio, sin renunciar a las ventajas de la ciudad en lo relativo a comunicaciones.

 

Ensanche de Vallecas

Ebrosa retoma su actividad en la zona con Evolución 2, una promoción de 140 viviendas, de las que 35 comprenderán esta primera fase, cuya entrega está prevista en el primer trimestre de 2016. Con una situación muy céntrica dentro del Ensanche, una zona en plena ebullición, Evolución 2 presenta viviendas amplias, de grandes superficies, con amplias terrazas y cuidadas zonas comunes (paddle, piscina, jardín...).

Más información: edificioevolucion2.com

 

La entrada a SIMA 2014 es totalmente gratuita. Para acceder a la feria es necesario descargar las invitaciones a través de la web de SIMA. Os esperamos de 11h a 20h de jueves a sábado y de 11h a 15h el domingo.

 

Consigue tus invitaciones