Comienzan las obras de Evolución 2 Fase 4, en el Ensanche de Vallecas

Actualidad
Ebrosa

La Fase 4 de Evolución 2, nuestra promoción en el Ensanche de Vallecas, ha iniciado su proceso de obras. Serán 34 viviendas de 2 y 3 dormitorios las que completen este conjunto residencial que comprende un total de 140 viviendas caracterizadas por su funcionalidad. Ya han comenzado a "pinchar" los primeros pilares de los bloques E y F, que se suman a los de la Fase 3 (en ejecución) y a los de las dos primeras fases, que ya han sido entregados a sus propietarios.

Así, una de las promociones más aclamadas del Ensanche de Vallecas, situada en un enclave estratégico, junto a la salida de la A-3 y muy próxima al centro comercial La Gavia, suma ahora 34 nuevos modelos de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con trastero y plaza de garaje y muchas de ellas con terrazas y miradores, para procurar una mayor luminosidad en casa, con la vista puesta en la fecha de entrega: diciembre de 2019. La pista de pádel se suma en esta Fase 4 a las zonas comunes ya ejecutadas: piscina, zona de juegos infantiles y zona ajardinada y completa así el espacio libre central de la promoción.

Desde hoy hasta el momento de la entrega de la vivienda, mantendremos informados a los compradores de todo el proceso de obras a través de comunicaciones periódicas, para hacerles partícipes del proceso y compartir con ellos un camino tan importante como es el que conduce a su nuevo hogar.

Espacio exterior y luz natural

Las viviendas de Evolución 2 disponen de miradores en dormitorio o salón en casi todos los modelos, para hacer que la luz natural se expanda por casa y potencie su funcionalidad. Pero sobre todo destacan las terrazas presentes en buena parte de las tipologías, que configuran el juego de volúmenes en altura de la promoción y confieren un espacio exterior propio a la vivienda para que puedas disfrutar de un rato de lectura al aire libre o los más pequeños de la casa jueguen u organizar comidas con familiares y amigos para presumir de casa.

Estas terrazas adquieren especial relevancia en los áticos de Evolución 2, donde rodean toda la vivienda, haciendo que ésta sea completamente exterior. Así, el espacio exterior de las terrazas, que ofrecen múltiples posibilidades y se abren a distintos ambientes, casi iguala el interior, abriendo paso a un estilo de vida Premium. Además, desde los áticos podrás disfrutar de las mejores vistas de la zona, puesto que es el edificio más alto de los que lo rodean.

Descubre las viviendas disponibles de Evolución 2 F4