Comienzan las entregas de la Fase 4 de Evolución 2

Actualidad
Ebrosa

Ya están en marcha las entregas de la Fase 4 de Evolución 2, la última fase de nuestra promoción de obra nueva en el Ensanche de Vallecas. Con esta fase se ha completado también el conjunto de zonas comunes con la pista de pádel.

Poco a poco, los nuevos propietarios ya están recibiendo las llaves de su nueva vivienda Ebrosa, todas ellas con trastero y plaza de garaje. También se les ha proporcionado el Welcome Pack Ebrosa, con toda la documentación final de su vivienda y toda la información relevante acerca de la compañía y sus proyectos, tras haberles hecho partícipes del proceso de construcción de su vivienda a través de comunicaciones periódicas de avance de obra, para involucrarlos y acercarles al momento de entrada en su nueva vivienda.

Este momento tan especial, la entrega de las llaves de las viviendas a sus propietarios, da sentido a nuestro trabajo y constata así nuestro compromiso: la entrega a tiempo de nuestras viviendas bajo nuestros máximos estándares de calidad y cuidando todos los detalles.

Con las entregas de esta Fase 4 se completará este conjunto de 140 viviendas en el Ensanche de Vallecas.

Una vez más, gracias por confiar en Ebrosa.