Comenzamos las visitas de cortesía con los propietarios de Trento MAX+3

Actualidad
Ebrosa

La Fase  3 de la exclusiva promoción Trento MAX, situada junto al centro comercial Aragonia en Zaragozaencara estos meses los hitos definitivos para su culminación, que finalizará con la próxima entrega de las viviendas. Esta mañana se han iniciado las visitas de cortesía con sus propietarios, hecho que anticipa el broche final del proyecto, tras el que subyace mucho trabajo e ilusión.

 

En apenas un mes, los propietarios de las viviendas entrarán en el que será su nuevo hogar, que además de por el diseño de su fachada, destaca por sus altas calidades interiores y por sus zonas comunes, que incluyen piscina, pista de pádel, zona de juegos infantiles, sala comunitaria con cocina, zonas ajardinadas... En Ebrosa, nada puede hacernos más ilusión que pensar en el momento de la entrega de llaves, a partir del cual en las viviendas de Trento MAX +3, nuestros clientes comenzarán a construir su propia historia.

 

Antes de ello, se invita a los clientes a realizar una visita de cortesía a la que será su nueva vivienda, para que por fin puedan visualizarse en ella, tras varios meses de preparativos y planes, y para que comprueben en persona las altas calidades interiores -ya expuestas en la oficina comercial de Gómez Laguna- de las que podrán disfrutar en casa. Nos consta que los propietarios de esta fase 3 de Trento MAX, aguardan expectantes este momento. 

 

Más información sobre Trento MAX