Alrededor de 300 peticiones de información atendidas en el stand de Ebrosa en Sima 2015

Ebrosa

La cita inmobiliaria de referencia del sector en Madrid se ha cerrado con gran éxito de público (muy informado, con ideas claras de lo que busca y de dónde lo busca) y con buenas perspectivas para los próximos meses. Entre el blanco y el rojo predominantes en nuestro stand, en Ebrosa también compartimos estas impresiones. Con alrededor de 300 peticiones de información atendidas, hemos observado cómo la ubicación se alza como un factor determinante a la hora de emprender la búsqueda de vivienda y el notorio valor que adquieren las zonas comunes, a modo de añadidos. Precisamente por eso en Ebrosa hemos logrado hacer de estos dos ítems -ubicaciones privilegiadas y confort más allá de casa, en el espacio común- nuestros valores de referencia.

 

En esta ocasión, Ebrosa ha presentado la segunda fase de sus dos promociones en Madrid, con la comercialización de la primera prácticamente concluida un año después de su lanzamiento.  A través de dos maquetas, que han llamado significativamente la atención de los visitantes, tanto de profesionales como de público general, por su tamaño y singularidad, en Ebrosa pretendíamos mostrar las particularidades de estos proyectos: Vitbox, en Las Tablas, en la zona norte de Madrid, donde la demanda es notoria, y Evolución 2, en el Ensanche de Vallecas, una zona en pleno crecimiento.

 

Vitbox 2.0, un proyecto llamativo

 

No sólo la espectacular maqueta, de más de 2m, aglutinaba las miradas de unos y otros, sino que estas también reparaban en el proyecto en sí, en la singularidad y los beneficios que procura un residencial compuesto por seis edificios, a modo de pequeños cubos, de baja altura, que van girando en un espacio abierto en el que irrumpe la naturaleza.  En un entorno en el que predominan las promociones de manzana cerrada, en las que, además, se repiten las tipologías de viviendas, Vitbox, un proyecto del estudio de arquitectura Ortiz.León, sobresale no sólo como una de las opciones más llamativas de Las Tablas en términos de diseño y confort sino también por las particularidades en el interior, por lo cuidado de la luz natural y de la distribución de las viviendas.

 

Evolución 2, mucha expectación ante el lanzamiento de la Fase 2

 

Son muchos los que esperaban la llegada de la segunda fase de esta promoción, muy bien situada en el Ensanche de Vallecas y próxima al Centro Comercial La Gavia, para poder hacerse con su tipología de vivienda preferida dentro de los áticos y las viviendas de dos a cuatro dormitorios, la mayor parte con grandes terrazas, disponibles. De Evolución 2 llama la atención su ubicación, lo completo de sus zonas comunes (piscina, pádel, zona de juegos infantiles...), así como lo llamativo de su fachada, que va perdiendo volumen a medida que asciende para dejar paso a las terrazas y, con ello, al tiempo familiar de disfrute en la terraza.

 

 

Noticias relacionadas: