Terrazas y jardines - Q_BOX - 3 dormitorios P1 -Bajo C

Compartir en

¿Quieres conocer esta vivienda?

Solicita información GRATIS y sin compromiso

 

Descubre los Áticos y Bajos con jardín de QBOX

 

Ahora es el momento de DISFRUTAR de tu hogar, con las ventajas que ofrecen grandes y exclusivos espacios abiertos, sin salir de la ciudad.

Todo ello en un enclave privilegiado como es Sanchinarro que ofrece todos los servicios necesarios, rodeada de zonas verdes y con unas comunicaciones extraordinarias.

Cada una de estas exclusivas viviendas está compuesta por 3 o 4 dormitorios y cuentan con un diseño vanguardista proyectado por Estudio Lamela que incluye grandes espacios exteriores para disfrutar en familia o con amigos. Disponemos plantas bajas con amplio jardín, áticos y dúplex con espactaculares terrazas.

Estas viviendas están pensadas para maximizar el confort, en la vida diaria de quienes las habitan, ofreciendo una puesta por el diseño, la calidad y la máxima eficiencia.

Calificación Enérgetica A, ofreciendo una climatización integral mediante suelo radiante en toda la vivienda a través de GEOTERMIA, fachadas ventiladas para el máximo aislamiento térmico y acústico.

Además, Qbox cuenta con unas exclusivas zonas comunes que incluyen amplios y cuidados jardines, piscina de adultos e infantil, zona de solárium ajardinada, pista de pádel enterrada y sala comunitaria - gastroteca

Visita nuestra exposición de calidades y descubre todos los detalles de la promoción en C/ Príncipe Carlos 23.

 

Características

139,36m2 superficie útil total. 88,63m2 superficie útil cerrada y 50,73m2 superficie útil abierta. 

3 dormitorios, cocina, salón-comedor, porche y jardín.
2 baños

Dispone de 10,98m2 de porche y 39,75m2 de jardín.

Con altas calidades, cocina completamente equipada, armarios empotrados... Sistema de calefacción y climatización mediante suelo radiante, con sistema de geotermia.

Ver la memoria de calidades

 

Con piscina, pádel, zona de juegos infantiles, área común ajardinada, gimnasio y salas polivalentes. Las zonas comunes se ejecutarán por fases. 

Calificación energética: A

Ver la etiqueta energética

 

Plano del inmueble