Startbox - Edificio con locales comerciales en Las Tablas

Compartir en

¿Quieres conocer este local?

Solicita información GRATIS y sin compromiso

Startbox se alza como un edificio con locales comerciales vanguardista, totalmente modulable y personalizable para adaptarse a las necesidades de cada negocio, que reúne una superficie de uso comercial de hasta 765m2, distribuidos en Planta Baja y Planta Primera. 

Diseñado por el estudio de arquitectura Ortiz.León, Startbox ofrece un un emplazamiento único y exclusivo, con abundante luz natural, y con doble acceso desde la calle para maximizar las dimensiones del escaparate.

Además, dispone de garaje propio con 40 plazas de cómodo acceso y cuenta con un cuidado ejercicio de paisajismo en la zona ajardinada de acceso al edificio.

Más información en: http://startboxlastablas.es/locales-comerciales/

Características

Hasta 765m2 distribuidos en Planta Baja y Planta Primera, totalmente modulables, las dos con acceso desde la calle.

Fachada a C/Portomarín y C/Sobrado.

El interior entrega en bruto, con instalaciones comunes y previsión de instalación en plantas para su posterior implantación según actividad.

Amplia zona comercial acristalada, con acceso desde la Calle Sobrado (Planta Baja) y Calle Portomarín (Planta Primera), multiplicando así sus posibilidades y maximizando la superficie de escaparate para que el negocio cuente con la mayor visibilidad. Con fachada trasventilada revestida en piedra y con grandes huecos acristalados.

 

Con garaje