Lathia 2 - Bajo 3 dormitorios 1º con jardín

Compartir en

¿Quieres conocer esta vivienda?

Solicita información GRATIS y sin compromiso

Lathia se alza como un residencial premium, que aúna 25 viviendas en su 2ª Fase de 2 a 4 dormitorios con garaje, trastero y terraza o jardín privado, para que dispongas de un espacio exterior propio. El presente desarrollo, que comprende dos edificios que se suman a los otros dos ya ejecutados, completa el conjunto, cuyas zonas comunes incluyen dos piscinas, pista de pádel, área de juegos infantiles y caseta de control de acceso. En sí, Lathia recoge todos los extras para que encuentres aquí el estilo de vida que siempre buscaste.

La promoción, situada a tan solo 30 minutos del centro de Barcelona, en Sant Cugat del Vallès, no sólo destaca por el diseño minimalista y ligero de su fachada. Sus viviendas de grandes superficies se abren a dos o más fachadas, favoreciendo así una buena ventilación, y en sus distribuciones la zona de noche queda separada de la de día para una mayor comodidad en casa. Cuentan con acabados de alta gama y características privilegiadas, incluyendo preinstalación de domótica, persianas motorizadas, armarios empotrados y cocina completamente equipada.

Además, Lathia destaca por el empleo de la aerotermia para la climatización de las viviendas, una tecnología limpia de última generación, con altas prestaciones, bajo consumo y muy eficiente a nivel energético.

Características

75,66m2 superficie útil interior. 110,49m2 superficie útil exterior. 88,07m2 superficie construida. 

Baño en suite en dormitorio principal y baño completo.

Jardín de 110,49m2. 

Acabados de alta gama y características privilegiadas, incluyendo preinstalación de domótica, persianas motorizadas, armarios empotrados y cocina completamente equipada. Ver la memoria de calidades

Dos piscinas, pista de pádel, área de juegos infantiles y caseta de control de acceso.

Calificación energética: A-B

Ver la etiqueta energética

Válido hasta 06/07/2028

Registro: 9WX04DCXV

Con garaje y trastero. 

Ebrosa, S.A. ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.

Plano del inmueble