Finalizan las entregas de la última Fase de Evolución 2, en el Ensanche de Vallecas

20/01/2020

Los 34 propietarios de esta última fase ya cuentan con las llaves de su nueva vivienda.

Hemos concluido el proceso de entrega de llaves de la Fase 4 de Evolución 2, nuestra promoción en el Ensanche de Vallecas. 34 viviendas de 2 y 3 dormitorios han completado este conjunto residencial que comprende un total de 140 viviendas caracterizadas por su funcionalidad. 

Este momento tan especial, la entrega de las llaves de las viviendas a sus propietarios, da sentido a nuestro trabajo y constata nuestra máxima: "La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho" (Jonas Edward Salk). Se constata así nuestro #CompromisoEBROSA: la entrega a tiempo de nuestras viviendas bajo nuestros máximos estándares de calidad y cuidando todos los detalles.

Así, una de las promociones más aclamadas del Ensanche de Vallecas, situada en un enclave estratégico, junto a la salida de la A-3 y muy próxima al centro comercial La Gavia, suma ahora 34 nuevos modelos de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con trastero y plaza de garaje y muchas de ellas con terrazas y miradores, para procurar una mayor luminosidad en casa.

La pista de pádel se suma en esta Fase 4 a las zonas comunes ya ejecutadas: piscina, zona de juegos infantiles y zona ajardinada y completa así el espacio libre central de la promoción.

Espacio exterior y luz natural

Las viviendas de Evolución 2 disponen de miradores en dormitorio o salón en casi todos los modelos, para hacer que la luz natural se expanda por casa y potencie su funcionalidad. Pero sobre todo destacan las terrazas presentes en buena parte de las tipologías, que configuran el juego de volúmenes en altura de la promoción y confieren un espacio exterior propio a la vivienda.