Descubre la fachada Faveker de Trento MAX

16/06/2020

El edificio Trento MAX en Zaragoza, junto al centro comercial Aragonia, está cada vez más cerca de acabar la obra de la Fase 4, que contará con viviendas de 3 dormitorios y 2 áticos de 4 dormitorios con terrazas dobles orientadas al sur, todas ellas con garaje y trastero y exclusivas zonas comunes con piscina y pista de pádel.

Además, esta promoción, cuenta con una fachada ventilada cerámica FAVEKER® producida por Gres Aragón, que suponen mayor ahorro energético y menor coste de mantenimiento. Estas fachadas se caracterizan por la "6R Concept":

Reciclable y reciclado: Materiales sostenibles, 100% reciclables y con un contenido mínimo en reciclados en su composición del 40%. 

Resistencia: piezas porcelánicas fabricadas por extrusión con luces entre apoyos de hasta 1.200 mm.

Reducción de consumos y emisiones: el aumento de aislamiento que aporta el sistema permite un importante ahorro en la demanda primaria de energía del edificio.

Respeto por el medio ambiente: El carácter reciclable, el contenido de reciclados, la reducción de emisiones gracias a la disminución de demanda de energía, hacen los materiales respetuosos con el medio ambiente.

Rehabilitación: alturas y largos de pieza estándar que permiten modular rehabilitaciones, mejorando el aspecto exterior y las prestaciones energéticas de los edificios.

Reducción agentes patógenos: Gracias al tratamiento Bioklinker®, se añaden propiedades anti patógenas a las fachadas ventiladas de FAVEKER®, ayudando a la sanitización de espacios.