Compromiso cumplido: iniciamos las entregas de la Fase 3 del Edificio Trento MAX

15/09/2020

Una vez más cumplimos con el calendario de obra e incluso nos adelantamos a la fecha prevista.

La tercera fase de la promoción Trento MAX de Ebrosa que se ha alzado como emblema de la marca en Zaragoza, inicia su proceso de entrega de llaves a clientes bajo los máximos estándares de calidad.

Trento Max+3, situado en la zona de Polígono Universidad, en Zaragoza, reúne 42 viviendas en su tercera fase, de entre dos y cuatro dormitorios con terraza en todos sus modelos, cuarto de lavado, trastero y garaje. Además, los propietarios podrán disfrutar desde el primer momento de las amplias zonas comunes de la promoción, que comprenden piscina, pádel, gimnasio, zona de juegos infantiles y zona común ajardinada, que fueron ejecutadas en su totalidad durante la primera fase de las obras.

Además, hemos iniciado y avanzan imparables las obras de la cuarta y última fase de la promoción que contempla 38 nuevas viviendas y que ofrece opciones de tres a cuatro dormitorios. Con la ejecución de esta Fase 4, se culmina el desarrollo de esta extraordinaria y exclusiva promoción.

Nos gustaría dar las gracias una vez más a todos los clientes que han apostado por Trento MAX y han confiado en nuestra gestión. Bienvenidos a vuestra nueva vida en Trento MAX.