Campaña "Desde Siempre en las mejores zonas de Zaragoza"

02/09/2020

Ebrosa es una de las promotoras inmobiliarias de referencia en el panorama nacional, actualmente cuenta con sede en Zaragoza, Barcelona y Madrid.

Edificio Constitución es la primera promoción de Ebrosa en Zaragoza. Se entregó en 1969 y está situada en la Calle León XIII. Desde entonces y hasta la actualidad, las promociones Ebrosa destacan por contar con ubicaciones privilegiadas, por su innovador diseño -fruto de la apuesta por firmas arquitectónicas de referencia, como el Estudio Lamela-, por la calidad de los materiales empleados y sus cuidados acabados así como por la atención al entorno y las zonas comunes.

Estas características hacen de ellas productos singulares, con nombre propio, que reflejan y propician confort, modernidad y bienestar en el hogar. No se trata sólo de promover viviendas de diseño y calidad, sino de que éstas reflejen y potencien el estilo de vida de nuestros clientes.

Comenzamos este mes una campaña exterior por toda la ciudad que refleja ese afán por logar exclusivas ubicaciones para las promociones Ebrosa, durante estos más de 50 años.
Un mapa trazado de la ciudad como fondo nos ayuda a potenciar la idea:
Quien conozca Zaragoza, conocerá a Ebrosa ya que es parte de esta ciudad.